"La vida es bella"......

Debemos dar gracias a dios por todo lo que nos ha dado....... Nosotros somos dueños de nuestro destino..... Hagamos el bien sin mirar a quien y entendamos que en la vida debemos dar para recibir........... Se les quiere y se les desea miles de bendiciones......

domingo, 4 de abril de 2010

Hay que mirar hacia el futuro........

Cada día que pasa nuestro en nuestro mundo se producen cambios, cambios algunos producidos por la naturaleza y otros producidos por los seres que mas necesitamos de ella "la especie humana". Estos acontecimientos van a acompañados de otros hechos que se derivan de la ley de causa y efecto... Es por esto que los seres humanos debemos aprender a vivir y a convivir en armonía con la naturaleza y entender que es una relación reciproca entre ambos..... Sin perder nunca la noción de la realidad de que nuestra supervivencia depende de que cuidemos y protejamos nuestro medio ambiente.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario